Capacitación docente

Realizan instancia evaluativa de las jornadas "La Escuela y el agua"

Se trata de la segunda instancia de estas jornadas. En este caso, la actividad tendrá lugar el 17 de octubre en Cipolletti.

Las mismas son organizadas por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), el Departamento Provincial de Aguas, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable y la Municipalidad de Cipolletti, con el acompañamiento de referentes del Consejo Provincial de Educación.

En esta etapa de evaluación, los docentes expondrán los trabajos realizados a partir del desarrollo de la primera instancia, que se llevó a cabo a fines de abril. Participan maestros de 4º y 5º de escuelas públicas y privadas de Cipolletti, Fernández Oro, Cinco Saltos y Allen.

La segunda instancia se realizará en el salón Odeo, del Instituto Nuestra Señora de Fátima de Cipolletti (Irigoyen 610), de 8 a 13. Además del personal de las áreas educativas ambientales de cada uno de los organismos citados, participarán autoridades municipales, provinciales y nacionales. 

La actividad fue declarada de Interés Educativo por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, a través de la Resolución 3187, que les otorga puntaje a aquellos que la completen.