En Bariloche

Río Negro presente en el lanzamiento del "Taller de Educación Energética y Ambiental"

La secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Dina Migani, participó esta mañana de la apertura de la actividad organizada por la Universidad de San Andrés y la Fundación YPF.

El encuentro, que se desarrolla en San Carlos de Bariloche, está destinado a docentes rionegrinos, y se extenderá hasta el próximo viernes.

La presente propuesta tiene como propósito fortalecer la estrategia de Educar para la Energía en Río Negro, en el marco de la alianza estratégica entre la Fundación YPF y el Ministerio de Educación y Derechos Humanos, con la coordinación académica del Programa de Educación para la Sustentabilidad de la Escuela de la Educación de la Universidad de San Andrés.

Dicho programa fue lanzado en 2015 con el objetivo de fortalecer a educadores, líderes educativos, y tomadores de decisión en el diseño de políticas y planes orientados a la profundización de la educación para la sustentabilidad en el sistema educativo nacional, con énfasis en temas de energía.

Mañana expondrá en representación de la SAyDS, la Ingeniera Evelyn Follis, de la delegación de El Bolsón, sobre las funciones y acciones del organismo y diferentes proyectos que se están llevando adelante.