Plan Director de Desagües Cloacales

Ambiente convoca a Audiencia Pública en Cipolletti

Será el próximo 19 de julio en el Centro Cultural de la localidad del Alto Valle, y tendrá como fin el tratamiento del proyecto de "Actualización del Plan Director del Sistema de Desagües Cloacales".

Para esto se encuentra abierto el Registro de inscripción, pudiendo anotarse en las oficinas de la SAyDS con sede en Fernández Oro, y en la Municipalidad de Cipolletti.

La instancia de participación ciudadana se llevará a cabo a partir de las 9 y los interesados en participar como oradores deberán inscribirse 72 horas hábiles antes de concretarse la Audiencia. Se trata de un requisito obligatorio para quienes deseen realizar una intervención oral (Art. 25 Ley J Nº 3.284). 

Desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable se recuerda que en el caso de representación de personas jurídicas deberán presentar ante los organismos mencionados, una copia del estatuto. En el caso de personas físicas deberán entregar fotocopia del DNI.

Para anotarse pueden acercarse a la Delegación Alto Valle de la SAyDS, ubicada en Fernández Oro, Avenida Cipolletti 321, de lunes a viernes de 8 a 14, teléfono (0299) 4997687. También pueden inscribirse en la Municipalidad de Cipolletti, en el edificio ubicado en Irigoyen 379, los días lunes, miércoles y viernes de 14 a 16. 

En los organismos citados puede consultarse el Estudio de Impacto Ambiental. En tanto, el expediente se encuentra a disposición del público en las oficinas centrales de Ambiente, en Viedma (Colón 275, 3º piso), de lunes a viernes de 9 a 13 (02920- 423391).